¿QUÉ ES FACE YOGA MOOD?

FACE YOGA MOOD ES UN ESPACIO QUE PROMUEVE LA PRÁCTICA DEL FACE YOGA Y EL CUIDADO NATURAL DE LA PIEL.

¿QUÉ ES FACE YOGA?

Face yoga es una combinación de posturas tipo yoga y expresiones faciales que mejoran la apariencia general y sensación de bienestar. Es una forma natural y segura de activar y ejercitar los músculos para revertir las señales de envejecimiento y tener una apariencia más joven.

La práctica regular de ejercicios faciales tonifica los músculos que están debajo de la piel e incrementan la circulación de sangre, gracias a ejercicios de respiración profunda. El incremento del flujo sanguíneo transporta oxígeno a las células y ayuda a eliminar toxinas de la piel.

Los ejercicios faciales no reconstruyen las fibras de colágeno o elastina de la piel, pero trabajan en los músculos que la soportan. Nunca tendremos la misma cara de hace 5 años, pero con los ejercicios adecuados se puede ralentizar el proceso de envejecimiento y sus señales.

¿POR QUÉ PRACTICARLO?

Tenemos más de 43 músculos en la cara. Algunos están muy ocupados con movimientos que repetimos de forma inconsciente al hablar, masticar, sonreír o reír, mientras que otros están inactivos la mayor parte del tiempo.

Al mover los músculos de la cara, la piel se mueve con ellos. Es por eso que cuando un movimiento es repetido una y otra vez, empiezan a formarse líneas de expresión que se hacen visibles aun cuando no hay movimiento. Con el tiempo las líneas se convierten en arrugas.

Estas expresiones faciales pueden atenuarse cuando los músculos más activos se relajan y los que están en reposo se fortalecen, gracias a movimientos faciales adecuados.

Ivanassi

SOBRE MI

Soy Ivana y soy instructora de face yoga.
Aquí les cuento algunas cosas serias sobre mí:
    • Estudié antropología movida por la curiosidad de conocer otros mundos y las personas que son parte de ellos.
    • Gracias a la antropología me entrené como observadora sistemática.
    • Mi espíritu de alquimista me llevó a certificarme como aromaterapeuta y los aromas se convirtieron en uno de mis mundos favoritos. Y a través de él me conecto con las personas de una forma que me encanta.
    • Dentro de la aromaterapia, y por algunos problemas de piel, me volví fan de las fórmulas naturales para el cuidado de la piel.
    • Y esto me llevó a conocer el face yoga que es lo que me trae por aquí.
    • Mi mantra favorito es #tuactitudestufiltromental. Creo que sentirnos bien es cuestión de actitud y creo que nuestro­­­­­­­­ poder está en lo que nos hace diferentes.
    • He decidido hacer únicamente las cosas que me hacen feliz. Por eso quiero compartir lo que sé y ponerlo al servicio de los demás.